DotA 2

DotA 2

Dota 2 es un videojuego del género MOBA desarrollado por Valve Corporation. El juego es la secuela autónoma del mod Defense of the Ancients, desarrollado y distribuido por IceFrog para Warcraft III: The Frozen Throne. El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010, y finalmente se lanzó al público a través de Steam el 9 de julio de 2013 para Microsoft Windows, y el 18 de julio de 2013 para OS X y Linux.

Makor - Jaime de la Paz

Capitán, drafter y hard support del equipo con más de 10 años de experiencia en el gaming. Tras competir en juegos como Counter Strike e interesarse por el mundo de los co-ops(L4D, Alien Swarm, etc) terminó decidiéndose a probar DotA 2 con su amigo Cracken, con el cual todavía comparte equipo.

Ryukoid - Javier Paz

Uno de los actuales offlaners con mayor nivel individual y compenetración en equipo. Su habilidad se debe a que tiene ya más de 3 años de experiencia en el DotA 2. Aunque sus inicios en los MOBAs se muestran con otros 3 años de juego en LoL.

Denx - Martin Alcaide

Jugador veterano con más de 7 años de experiencia en el gaming. Su paso por títulos tan diversos como Garena, HoN, Counter Strike o League of Legends le llevó a terminar ejerciendo el rol de carry en el actual equipo de DotA2.

Cracken - Adrià Sierra

Su experiencia en DotA 2 se remonta a dos años atrás, aunque su interés por el juego ya era patente cuando competía en Warcraft 3 a la temprana edad de 12 años.

Fonti - Ruben Fontal

En sus inicios en CS:Source ya logró grandes triunfos como la clasificación para la EPS española. Tras probar suerte en juegos como SC2, se le cruzó en el camino una betakey de DotA2, la cual le cambió los planes y le convertió en el actual support del equipo al cual se integró hace unos escasos 3-4 meses, New Meta.